jueves, 2 de octubre de 2014

Editorial Planeta


Octubre:


SINOPSIS:
Jurek Walter es uno de los asesinos en serie más peligrosos y mortales de la historia. Aunque lleva trece años encerrado en el módulo de máxima seguridad de un psiquiátrico, la policía nunca ha podido resolver sus crímenes ni dar con sus víctimas. Pero cuando el joven Mikael Kohler-Frost aparece una madrugada vagando por una vía de tren más muerto que vivo, el comisario Joona Linna y su equipo retoman el caso.

Convencidos de que Jurek ha contado siempre con colaboración externa, deciden infiltrar en el psiquiátrico a Saga Bauer, la mejor agente del cuerpo, con la misión de ganarse su confianza y descubrir al cómplice. El duelo está a punto de empezar.






SINOPSIS:

Los últimos seres humanos viven en el silo, una prisión subterránea que ellos mismos han construido. Desde allí pueden ver una imagen pixelada del exterior: un mundo devastado y contaminado que heredaron de sus ancestros. Pero esta visión que ofrecen las cámaras del silo se va degradando poco a poco, cubierta por los vientos tóxicos que
matarían en pocos minutos a cualquiera lo suficientemente loco como para atreverse a salir.
Solo hay un modo de que los habitantes del silo disfruten de una imagen clara del exterior: que envíen a alguien a la limpieza, la pena capital para todo aquel que quebrante las leyes del silo. Todos los condenados amenazan con no limpiar las cámaras pero todos acaban empleando sus últimos minutos de vida en llevar a cabo esta tarea. ¿Qué les empuja a hacerlo? El sheriff Holston siempre se ha hecho esa pregunta. Ahora está a punto de conocer la respuesta.





SINOPSIS:
En la pequeña isla de Thisby, cada noviembre los caballos de agua emergen del mar. Y cada año, los hombres los capturan para participar en una emocionante carrera mortal. 
En las carreras de Escorpio, algunos compiten para ganar. Otros para sobrevivir. Los jinetes intentan dominar a sus caballos el tiempo suficiente para acabar la carrera. Algunos lo consiguen. El resto muere en el intento.
Sean Kendrick es el favorito, y necesita triunfar en la carrera para ganar, también, su libertad. Puck Connolly está dispuesta a ser su más dura adversaria. Ella nunca quiso competir, pero no tiene elección: o gana o lo pierde todo.










SINOPSIS:
En 1535, Thomas Cromwell, el hijo del herrero, está ya muy lejos de sus humildes orígenes. Como primer ministro de Enrique VIII, su fortuna ha florecido, como también la de Ana Bolena, segunda esposa del rey por cuyo amor Enrique ha roto con Roma y ha creado su propia Iglesia. Pero las decisiones del rey están provocando un peligroso aislamiento político de Inglaterra, y además Ana no ha cumplido su promesa, procurar un heredero que asegure la línea Tudor. Durante la visita de Enrique a Wolf Hall, Cromwell observa los amores del
rey con la sibilina y silenciosa Jane Seymour. El ministro comprende que lo que está en juego es mucho más que el placer del rey: está en juego la seguridad de la nación. Así que a medida que despeja el camino de Enrique entre la corte y su miasma de chismes, negocia una «verdad» que satisfaga al rey y asegure su propia carrera. Pero ni ministro ni rey saldrán indemnes del teatro sangriento de los últimos días de Ana. Uno de los episodios más desconcertantes y aterradores de la historia de Inglaterra: la destrucción de Ana Bolena. Una novela absolutamente vívida y audaz acerca de la Inglaterra de los Tudor que arroja luz sobre el mundo moderno.




Para más novedades ir a www.editorialplaneta.com.mx

2 comentarios:

Tus comentarios son muy importantes para que el blog crezca. ¡Quiero saber tu opinión!